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Calidad

La FUNDACIÓN PÚBLICA GALEGA DA FORMACIÓN PARA O TRABALLO sabedora de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de los clientes, decidió llevar a cabo la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad efectivo y eficiente, consiguiendo así los beneficios de todas las partes interesadas, con el compromiso por parte de la Dirección de mejora continua y adaptación a los nuevos cambios.

El objetivo permanente será promover el concepto de mejora continua, así como sostener e incrementar la satisfacción del cliente.

Las directrices generales que se establecen para la consecución de estos objetivos son las siguientes:

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Lograr la plena satisfacción de los clientes, proporcionándoles servicios acordes a los requisitos, necesidades, expectativas e especificaciones establecidas, incluyendo las normas o legislación vigente.
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Establecer una sistemática documentada (o normalización) para asegurar la calidad de los servicios.
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Implantar la mejora continua como norma de conducta.

Este Sistema de Gestión de la Calidad, está basado en las exigencias de la Norma UNE-EN-ISO 9001: 2015, y recoge los ocho principios de gestión de la calidad, que son los siguientes: la organización enfocada al cliente, al liderazgo, a la participación del personal, el enfoque al proceso, el enfoque del sistema hacia a la gestión, la mejora continua, el enfoque hacia la toma de decisiones y la relación mutuamente beneficiosa con el proveedor.

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