Calidad
La FUNDACIÓN PÚBLICA GALEGA DA FORMACIÓN PARA O TRABALLO sabedora de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de los clientes, decidió llevar a cabo la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad efectivo y eficiente, consiguiendo así los beneficios de todas las partes interesadas, con el compromiso por parte de la Dirección de mejora continua y adaptación a los nuevos cambios.
El objetivo permanente será promover el concepto de mejora continua, así como sostener e incrementar la satisfacción del cliente.
Las directrices generales que se establecen para la consecución de estos objetivos son las siguientes:
Lograr la plena satisfacción de los clientes, proporcionándoles servicios acordes a los requisitos, necesidades, expectativas e especificaciones establecidas, incluyendo las normas o legislación vigente.
Establecer una sistemática documentada (o normalización) para asegurar la calidad de los servicios.
Implantar la mejora continua como norma de conducta.
Este Sistema de Gestión de la Calidad, está basado en las exigencias de la Norma UNE-EN-ISO 9001: 2015, y recoge los ocho principios de gestión de la calidad, que son los siguientes: la organización enfocada al cliente, al liderazgo, a la participación del personal, el enfoque al proceso, el enfoque del sistema hacia a la gestión, la mejora continua, el enfoque hacia la toma de decisiones y la relación mutuamente beneficiosa con el proveedor.
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