El delegado territorial, Javier Arias, explicó que se acondicionan dos locales de titularidad autonómica para ofrecer a trabajadores y usuarios unas instalaciones modernas y eficientes

La Consellería de Emprego, Comercio e Emigración está ultimando las obras de la nueva oficina de empleo de Vilalba, que cuentan con una inversión de más de 756.000 euros.

El delegado territorial de la Xunta en Lugo, Javier Arias, comprobó la marcha de los trabajos, que se prevé finalizar en las próximas semanas para poder incorporar después el mobiliario y equipación necesarios. Se estima que el traslado efectivo del servicio pueda producirse a principios del próximo año.

La oficina estará situada en la calle das Pedreiras, ocupando dos locales de titularidad autonómica que pertenecían al Instituto Galego da Vivenda e Solo y suman cerca de 460 metros cuadrados. No habían tenido actividad comercial o de otro tipo con anterioridad, por lo que fue necesario abordar la ejecución integral de instalaciones y suministros.

La nueva oficina será más moderna, eficiente y confortable para las personas trabajadoras y usuarias. Además de ampliar el espacio para la zona de trabajo del personal, contará también con sala de reuniones, despacho para orientación laboral, zona de espera, archivo, almacén o aseos.

Loading...